Relaciones de mis niños de RU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de mis niños de RU

Mensaje por Daoloth el Dom Abr 24, 2016 11:28 pm


Viktor Romanov




P
E
R
S
O
N
A
L
I
D
A
D
De personalidad complicada y reservada, es codicioso y orgulloso. Se interesa más por sus propios intereses que por los de alguien más, anteponiendo eso a cualquier otra situación.

Es silencioso y no tiene una paciencia privilegiada, por lo que es sencillo que explote a cualquier provocación e incluso se porte de manera violenta con aquellos que tientan a su suerte.

Es analítico y planea cada paso que vaya a dar con verdadero cuidado, tomando en cuenta el más mínimo detalle, hasta el más pequeño hueco por donde pudiese colarse alguna falla a sus planes, cual si se tratase de un juego de ajedrez.

Él mismo se denomina a sí mismo como ''El Rey''. A pesar de su forma de ser, tiene un lado sensible y se preocupa, aunque no suele exteriorizarlo, por aquellos aquellos que son importantes para él.

Como es una persona que puede explotar fácilmente evita chocarse con personas escandalosas, si son varones puede ser merecedores de un buen derechazo, si son hembras se arriesgan a que Viktor sea un grosero.

No obstante, la moneda tiene otra cara y cuando ejerce su rol de docente se mete demasiado en el papel que puede pasarse de la raya en cuanto a exigencia se refiete, a veces no asimila los hechos y cree que todos los alumnos hacen gala de un intelecto como el suyo y al creerse esa mentira que él mismo se mete en la cabeza es de esperarse que inunde a sus alumnos con verdaderos problemas, los números siempre ha sido lo suyo, ¿pero sus alumnos le podrán seguir el ritmo?

Una pregunta difícil de responder.


Azure Giordano
---------------------------------------------
Only Hate Sex [+18]
¿Qué se puede decir de la vida de un policía?, monótona hasta el hartazgo, sin embargo, Viktor no tuvo reparo en aprovechar su intelecto, y por supuesto, su título como profesor de Contabilidad, además como policía encubierto, lo único que realmente llamaba su atención en Reckless University era la hermandad Kappa Sigma, siempre estuvo pisandole los talones, completamente expectante a que estos cometieran sus fallas. Dio la casualidad de chocarse con una italiana con una actitud completamente fuera de los estándares básicos de una universidad. Obviamente el ruso supo como tocarle los nervios, en cierta manera Azure se convirtió en su capricho hasta que con el correr del tiempo de una u otra manera, la empezó a ver con lujuria y deseo. No habrá de demorarse en tenerla enredándose con él en las sabanas de cama, de eso no lo duda. Ya se habrá de actualizar esta pequeña introducción.

By Miss Pond



PARA  AGREGAR RELACIONES


Nombre del pj
---------------------------------------------
Relación y/o lugares
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
avatar
Daoloth
Admin

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario http://eosforosdaoloth.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de mis niños de RU

Mensaje por Daoloth el Dom Abr 24, 2016 11:29 pm


Ivan Fiore
OK, how I hate you

22 años
Masculino
Bisexual
Irlandés/Italiano
Capricornio
Mafioso
Ivan es una bomba de tiempo, carácter explosivo, sus más allegados saben que deben omitir ciertos temas pues el berrinche que puede hacer el abino es tan castroso. Ivan es un celoso e incluso resentido cuando algo está en su contra o alguien que él odie logre algo, aunque él lo negase, lo cierto es que no sabe disimular su molestia. A pesar de ser un talentoso en varios ámbitos y con su corta edad tener éxito en sus metas, no puede soportar que le pisen los talones o peor aún, que lo sobrepasen, es un blanco fácil de bullying para los que tienen la dicha y a su vez desdicha de conocerlo.
Él no sabe llevar la envidia a grados sanos, todo lo contrario, los lleva tales grados de ser un enfermizo acosador, que dicho sea de paso, haría lo imposible, posible para que el causante de esa emoción sufriera y volviera a estar por debajo de Ivan. Es un completo homofobico, que no deja pasar la oportunidad para plantear su desacuerdo hacía aquella elección, lo ve como una aberración, lo curioso es que en el fondo si llego a despertar deseo por otros individuos de su genero, que hasta tuvo sus encuentros, lo risible es que por lo general se acuesta con esas mismas personas que él considera enemigos, en la mayoría de las veces ejerció el rol de activo, sin embargo con unos tragos encimas o drogas de por medio puede terminar cambiando de roles, despues de todo mujeres no le falta y la curiosidad se le contagia(?)
By MrG.

Bernardo Ortolani
En aquel entonces por ciertos sucesos vividos en Italia, Bernardo ascendió a primer capitán de CR:5 por encima de Ivan, su relación con él varia bastante, pues es más por formalidad que cualquier otra cosa ya que en el fondo lo odia y lo cela bastante, todo por esa astucia a la hora de usar la Omerta para zafarse de varias cosas, aún así no tiene reparos en hacerle la contra cada que tiene oportunidad, sin embargo Ivan, sabe cuando frenarse y salvar su pellejo de esa ley, a veces las tradiciones pueden ser tan odiosas. Aún así su respeto no puede ser del todo fingido.
Luchino Gregoretti
Segundo capitán de CR:5 por encima de Ivan, a este es imposible no tenerle cierta admiración y respeto por esa fama de casanova infalible, incluso algo de envidia, no obstante todo puede pasar a segundo plano cuando a Luchino se le da por tocar temas delicados para el irlandés, nunca vio con buenos ojos la odiosa manía de tratar a Ivan como impuro solo por el simple hecho de tener ascendencia irlandesa, en cierta parte es culpa de Ivan por ser tan perceptible a las malas bromas, él mismo lo acostumbro a este eterno bullying.
Giulio Di Bondone
Tercer capitán de CR:5 por encima de Ivan, a él lo considera una persona enigmática, de pocas palabras, de un aura apacible como ningún otro, pero también lo considera la persona más sádica de la tierra, no había conocido a otro igual, tanta eficacia y locura en un solo hombre es de envidiarse y desde luego; admirarse, pero todo cambia cuando Giulio al igual que los otros capitanes, demuestran abiertamente un fuerte interés por el perro afortunado, algo tenía Gian que lograba generar todo esto. Pues Giulio posiblemente es el capitán más letal entre los cinco y para tener tan servicial para con Gian...es algo de cuestionarse. Admiración, respeto y celos camuflado de odio.
Giancarlo Bourbon
El Lucky Dog o como mejor le diría él; ''Lucky Bastard'', el siempre lo ha odiado, todo desde su suerte, hasta la dicha de ser considerado ascendido como jefe absoluto de la ''Cosa Nostra'', sin embargo, con el pasar de los años se dio cuenta que no era solo un odio infundado, nacido de celos, sino que también había deseos carnales, pues entre Ivan y Gian se numeran varios encuentros lujurioso en que el irlandés deja de lado su ''homofobia'' para dejar fluir sus más bajos deseos desde la carcel, el bosque e incluso el hotel de Daivan, definitivamente algo tenía Giancarlo como para provocar odio y deseo a la vez. Porque lo odia como a la vez desea poseerlo en todo momento.

PARA AGREGAR RELACIONES
Nombre del Personaje
Descripción de la relación.
Nombre del Personaje
Descripción de la relación.
Nombre del Personaje
Descripción de la relación.
Nombre del Personaje
Descripción de la relación.
avatar
Daoloth
Admin

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario http://eosforosdaoloth.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.